Marketing de Contenidos: Naiza . La nueva voz del pop urbano

1920 1280 369 Marketing

Naiza es el alter ego de Nicole Pernigotti, una bella y talentosa artista de la música, 369 estuvo pasando el día con ella, conversando un poco acerca de sus nuevos proyectos, su vida y realizando un editorial en blanco y negro dentro de “phonk studios” ubicado en Guayaquil.

– Como podrías definir tu sonido?
– Mi sonido se puede definir como una combinación entre el pop tradicional y el urbano, con influencias del sonido británico, pero sin perder mi esencia que son los instrumentos orgánicos como las guitarras y el ukelele. Poder combinar todas esas cosas en vivo es algo que me divierte y me apasiona.

– Cuál es tu mayor fuente de inspiración?
– Mis padres, sin ellos nada me sería posible. Estoy agradecida cada día por el apoyo incondicional que me dan, definitivamente ellos son el motor de mi música.

– Cuando fue que te decidiste por la música?
– Siempre he amado la música, cuando era muy pequeña, al rededor de los 7 años de edad, mis papás me regalaron una guitarra y creo que todo comenzó ahí. Siempre me vi trepada de un escenario cantando. No me podría dedicar a otra cosa, la música es mi pasión.

– Cuéntanos tus proyectos actuales:
– He grabado al menos 10 canciones en Miami, incluyendo baladas, trap y pop urbano. Justo ahora me encuentro en Venezuela, rodando dos videos musicales para dos de mis nuevos tracks, en colaboración con Xaxo Sounds. Tengo pensado lanzar uno de estos videos cada tres meses.

– Un momento que te haya marcado durante tu carrera:
– Todos los momentos que he vivido a lo largo de mi carrera profesional me han marcado sea para bien o para mal, he aprendido de ellos para seguir adelante, haciendo lo que tanto amo que es la música. Todo lo que hago, desde componer en mi cuarto hasta cantar frente a miles de personas, tiene un gran impacto en mi vida personal y profesional. No es solo un momento sino varios, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación para poder alcanzar una meta, la mía es poder llegar a miles de personas con la música, ya sea para reír, llorar o disfrutar.

– Tres lugares en el mundo? 
– Mi hogar, Florencia y Miami

– Muchas Gracias Naiza! 😀
– Gracias a ustedes 🙂

Te recomendamos escuchar este cover de “Your Song” de Elthon John interpretado por Nicole!

Y el track “Cayendo”, con una melodía magica y un video super cool!

Fotos & Nota. Christian Lisovich para 369
Makeup. Roxanna Aguilar
Crew. Daniel Arias
Agradecemos a Phonk Studios:
https://www.facebook.com/phonkestudios/
& Sofia Baquerizo
www.instagram.com/sofibaquerizo/