El curso Diseño web integral contiene dos programas:
- Dreamweaver es la principal herramienta para el desarrollo de sitios. Se integra con Photoshop, Illustrator y demás programas de la familia Adobe, no necesita inicialmente conocimientos de programación para la realización de sitios Web.
- WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.
Resumen del curso
Aprende cómo diseñar un sitio web escribiendo e interpretando código HTML. Además, serás capaz de maquetar sitios de forma ágil utilizando las mejores practicas, logrando optimizar al máximo los estilos y el diseño de las páginas web.
Resumen de contenidos
UNIDAD 1
Procesos del diseño web, lenguajes (HTML, XHTML, CSS), Planificación de un sitio, Dreamweaver como herramienta web.
Planificar la estructura del sitio: orden de archivos y carpetas
• La interfaz de Dreamweaver
• Paneles, barra de propiedades y documento.
• Definición de sitio y administración de archivos.
• El documento HTML: creación, vista diseño y vista código
CARACTERISTICAS
Dictado por: Christian Lisovich & Daniel Arias
Duración: 10 Semanas
Cantidad de clases: 20
Horas de cursada: 40
Contenido para los alumnos:
Para conocer más podes escribirnos un mensaje:
click here