Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales emprendedores, especializados en múltiples áreas que involucran el marketing, la comunicación, tecnología y desarrollo de negocios; innovando en soluciones y prestando servicios a clientes en todo el mundo.

Nuestra misión es lograr un servicio integral de calidad que se adapte al contexto actual en constante cambio.

Para este fin investigamos las últimas tendencias, nos capacitamos constantemente, desarrollamos estrategias hi-end y trabajamos en equipo con profesionales líderes con marcada experiencia.

Filosofía

Trabajamos de manera estratégica, investigamos constantemente el mercado para lograr diferenciarnos de la competencia, ayudamos a nuestros clientes a conocerse mejor, a traducir aquello que refleja sus valores mas profundos y los de su publico. Identificamos nuevas oportunidades de mercado para estar a la vanguardia, desarrollamos un plan de acción eficiente y programas de mejora continua.

De esta forma construimos empresas inteligentes, soluciones funcionales sostenibles en el tiempo, de alto impacto y gran alcance.

Servicios

Nuestra cartera de servicios incluye: Desarrollo de negocios, investigaciones de mercado, planificaciones anuales, estrategias de marketing, desarrollo de nuevos productos, resolución de problemas empresariales, planes de capacitación, workshops, marketing de contenidos, soluciones inbound, brand ambassador’s planning, soluciones interactivas, entre otros

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «bran-ding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Lo que constituye la diferenciación parte precisamente de los intangibles de una empresa: valor, credibilidad y singularidad de una marca. Esto ésta es mucho más que el marketing o los logotipos. Tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Las historias y experiencias serán más importantes en el futuro que los productos, porque la capacidad de transmitir emoción es lo más importante en un mundo controlado por la tecnología y saturado de promoción tradicional.

Un Plan Estratégico consiste en definir y delimitar los pasos que se deben seguir para lograr los objetivos de la Corporación, los cuales, son: reputación, aceptación de los productos en el mercado seleccionado, posicionamiento, entre otros. La imagen es la síntesis de la identidad que hacen los públicos de una organización. Comportamiento, identidad, cultura, imagen, personalidad.

Nuestro enfoque comprende los tres aspectos del programa de comunicación corporativa que le da identidad y que la diferencia, estos son:

  • Imagen funcional
  • Imagen interna
  • Imagen pública

Blog

Estudio Polaroid . Co – working & training center para creativos

800 450 369 Marketing

Creative Co-working & Rental Estudio Polaroid: Es un espacio co-working creativo creado para que puedas entrenar tus habilidades en el mundo del marketing, diseño y fotografia. Al mismo tiempo brindamos…

NatMed South Africa . Branding plan

1920 1412 369 Marketing

369-Blog . CXL

1280 1920 369 Marketing

Hispana Seguros: Campaña institucional

2880 1920 369 Marketing